Rincón pone a la venta las entradas del espectáculo “España Lírica”

Tras el éxito de la Zarzuela "La del Manojo de Rosas", el Teatro Lírico Andaluz vuelve a Rincón de la Victoria con la representación de esta obra que tendrá lugar el miércoles 25 de agosto a partir de las 22.00 horas en el Colegio Manuel Laza Palacio

Rincón de la Victoria ha puesto en el día de hoy a la venta las entradas para el espectáculo "España Lírica" del Teatro Lírico Andaluz que se representará el miércoles 25 de agosto en el Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Manuel Laza Palacio de Rincón de la Victoria a partir de las 22.00 horas.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado el éxito de la programación cultural celebrada hasta el momento en el municipio y que "seguimos ampliando en lo que supone una apuesta firme por la cultura y la promoción turística del municipio ya que estos espectáculos de calidad atraen a numeroso público de otros puntos".

Por su parte, el concejal de Cultura, Javier Guerrero (PSOE), ha reconocido el excelente trabajo de la compañía que recala cada año en Rincón de la Victoria para ofrecer una puesta en escena de alto nivel. "El Teatro Lírico Andaluz vuelve a Rincón de la Victoria tras el éxito de "La del Manojo de Rosas" que completó el aforo de localidades con la asistencia de más de 500 personas", apunta el edil.

'España Lírica´ es un espectáculo multimedia que pretende alabar la canción española internacional. Actuarán solistas de prestigioso nivel nacional acompañados de la orquesta. Entre el repertorio de canciones se encuentran temas como 'Granada', 'El Canto a Murcia', 'Valencia, 'Ojos de la española' o 'Te quiero dijiste' entre otras. Además la representación contará con la narración de una de las mejores voces nacionales, la de Rafael Taibo.

La compañía 'Teatro Lírico Andaluz´ nació hace unos ocho años con la vocación de fomentar la lírica en tierra andaluza y española, al mismo tiempo que se aprovecha todo el talento artístico de los andaluces. Es la única compañía en Andalucía de orquesta sinfónica, coro y solistas profesionales, y que además incorpora vestuario y escenografías propias en cada una de sus actuaciones.

Las entradas para la función están numeradas y tienen un precio de 18 euros; 16 euros para jubilados; 10 euros para niños y 15 euros para la grada. Los tickets se encuentran a la venta en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en horario de 9.00 horas hasta las 13.00 horas, de lunes a viernes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies