El grupo musical Cosa Mala actúa mañana sábado en el I Festival de Pop Rock

Hoy viernes 6 de agosto le toca el turno al dúo sevillano de Vicky Luna y el guitarrista Ismael Sánchez en la plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral. El evento espera recibir cientos de jóvenes durante los dos días de celebración del acontecimiento

La Cala del Moral celebra el I Festival Pop Rock, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, con las actuaciones de los grupos, el dúo sevillano de Vicky Luna y el guitarrista Ismael Sánchez, encabezando el cartel, The Soaks que serán los encargados hoy viernes 6 de agosto de abrir la cita musical del verano para dar paso mañana sábado al grupo Cosa Mala. Ambos conciertos tendrán lugar al aire libre en la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha dicho que este evento se suma a la amplia oferta cultural de este fin de semana en el municipio. "El objetivo es que se consolide como una de las citas musicales destacables del verano al que acuda numeroso y diverso público asiduo al género musical Pop-Rock", añadió.

Por su parte, el concejal de Cultura, Javier Guerrero (PSOE) ha expresado su satisfacción por llevar a cabo la iniciativa que nace "con la intención de perdurar y ser un precedente" para la continuidad de numerosas ediciones. Además, el edil ha recalcado el esfuerzo que se realiza por celebrar un programa cultural y de ocio de calidad para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar cada verano de actividades diversas, ha manifestado el edil.

Hoy viernes 6 de agosto a las 21:00 horas arrancará el primer concierto de Vicky Luna junto al guitarrista Ismael Sánchez, dos de los artistas más activos del panorama sevillano, para más tarde, a las 22:00 horas, dar paso a la actuación The Soaks, grupo malagueño con una fusión de estilo de la música de los años 60 y 70.

El segundo día, el sábado 7 actuarán como teloneros el grupo malagueño de rock Respiro a las 21:00 horas y Cosa Mala que actualmente está de gira con 'Mamá no baila Rock and Roll', y que presentaran los nuevos temas de su próximo trabajo discográfico. Ellos serán los responsables de poner el broche final de dos días repletos de Pop Rock en La Cala del Moral. El I Festival Pop Rock Cala del Moral está financiado cien por cien por la productora Nartta Media con la colaboración de Irish Swan Café.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies