Teatroz & La Trapería en el segundo día del VII Festival de la Comedia de Rincón

La obra "Se ha escribido un crimen" escenificará una parodia al género policíaco y de misterio. La actuación de El Brujo completó el aforo de localidades

"Se ha escribido un crimen" de las compañías Teatroz & La Trapería, es la segunda actuación que el VII Festival de la Comedia de Rincón de la Victoria ofrece al espectador, mañana viernes a partir de las 22:00 horas en el Colegio Público Manuel Laza Palacio.

Estas dos compañías malagueñas se han unido para poner en escena a un importante elenco de actores, entre ellos Juanma Lara y Salva Reina, conocidos por sus intervenciones en distintas serie televisivas en Canal Sur.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) y el concejal de Cultura, Javier Guerrero(PSOE) han destacado "la excelente acogida del cartel de la programación del VII Festival de la Comedia, al completar prácticamente el aforo de 600 localidades por espectáculo".

"Se ha escribido un crimen" trata sobre una investigación policial no del todo perfecta. Esta obra recupera la esencia del café teatro en la que el público debe estar totalmente receptivo y será parte activa en la actuación. Desde la butaca los espectadores serán testigos de primera mano de arduas investigaciones policiales o interrogatorios donde se cambian los papeles. La fución parodia famosas series de este género policial, como "Se ha escrito un crimen" hasta las actuales "CSI" o "Mentes Criminales". Una crítica mordaz donde se puede dar con el asesino a través de una simple huella de zapato. Con una cuidadosa puesta en escena, la obra presenta seriedad en su formato. Una banda sonora propiamente cinematográfica, personajes elaborados y una escenografía propia.

La primera jornada del Festival ha resultado un éxito al completar el aforo de localidades para el espectáculo de El Brujo. "El Testigo" fue la primera función en la que el público disfrutó tanto del humor como del flamenco, basado en un texto de Fernando Quiñones. A solas sobre las tablas, Rafael Álvarez " El Brujo" interpretó al personaje ficticio de Miguel Pantalón.

Markeliñe con la función de "Carbón Club" será la encargada de clausuras la séptima edición del Festival de la Comedia el sábado 24 de julio.Esta obra ha sido representada en el National Theatre of London dentro de la programación del Watch This Space Festival 2010, en la que ofrecerá al público un cabaret minero en el que se entrecruzan las historias de cuatro personajes relacionados con ese mundo. Un espectáculo que narra las penurias de la vida en las grutas con humor e ironía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies