Sinergia y complicidad en La Viñuela entre los técnicos de la provincia

Cerca de un centenar de profesionales de la actividad física y el deporte y responsables políticos de la provincia de Málaga se dieron cita el pasado sábado, 16 de abril, en La Viñuela para disfrutar de una agradable jornada de actividades deportivas al aire libre donde practicaron senderismo, bicicleta de montaña, vela, piragüismo y tiro con arco.

Esta iniciativa se enmarca

en el proyecto europeo E-ONE (European Outdoor Network Experience), en el que la Diputación de Málaga forma parte como socio. El objetivo es promocionar las actividades deportivas no competitivas al aire libre para mejorar el estado de salud, así como favorecer la conservación del medio ambiente.

Entre otras actuaciones, correspondía a cada socio del proyecto la celebración de actividades demostrativas al aire libre en su ámbito de actuación. De ahí nace el I Encuentro Provincial de Actividades al Aire Libre para técnicos deportivos, con la finalidad de promover relaciones con otros técnicos de la provincia de Málaga, así como difundir las actividades que se desarrollan en el territorio e impulsar nuevas celebraciones a través del apoyo y asesoramiento de otros compañeros.

El buen desarrollo de la jornada y el alto grado de satisfacción por parte de todos los técnicos asistentes auguran un II Encuentro Provincial de Actividades al Aire Libre.

 



  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies