Concluyen las Jornadas del norte de España con más de 700 contactos establecidos

La Costa del Sol atrae a cerca de 350 agentes de viajes y periodistas especializados en las ciudades de Zaragoza, Bilbao, San Sebastián y Valladolid



Las Jornadas Profesionales organizadas por Turismo Costa del Sol para la promoción del destino en el norte de España culminan con unos satisfactorios registros. Más de 700 contactos se han establecido con distintos turoperadores en las

cuatro jornadas celebradas en las ciudades de Zaragoza, Bilbao, San Sebastián y Valladolid entre los días 10 y 15 de abril.

Además, la nutrida asistencia a las Jornadas por parte de profesionales de agencias de viajes hace percibir un indiscutible interés por el destino. En ese sentido, el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha aportado que “más de cien agencias de viajes y casi 300 profesionales han asistido a las jornadas que hemos celebrado en estas cuatro estratégicas ciudades del norte de España, lo que viene a constatar que la provincia de Málaga sigue siendo un potente y estable reclamo para el mercado nacional”.

También la prensa especializada de cada lugar ha estado presente en las Jornadas del norte de España. En torno a la treintena de medios de comunicación y periodistas especializados se han interesado por la Costa del Sol, ‘Un destino con sabor andaluz’, que es el lema que ha vertebrado los cuatro encuentros; a través del mismo, la provincia de Málaga se ha posicionado como un destino con atractiva gastronomía y aderezado por una peculiar forma de vivir y expresarse enmarcadas en entornos naturales idílicos, tanto en el litoral como el interior.

Además, el éxito de asistencia, en palabras de Elías Bendodo “hace cumplir con uno de los objetivos de estas Jornadas Profesionales: la creación de un espacio de negocio para las empresas que nos han acompañado, que han sacado provecho de la satisfactoria afluencia; de hecho, más de 700 contactos han establecido los diversos destinos provinciales y establecimientos hoteleros presentas con distintas agencias de viajes de la zona”.



  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies