La Diputación organiza eCongress, la mayor feria y congreso de comercio electrónico, ‘social media’ y marketing digital del sur de Europa

Más de 400 asistentes podrán asistir a conferencias, talleres formativos, zona de networking y conocer los últimos contenidos de 25 firmas expositoras



La Diputación de Málaga, en colaboración con Business City, organiza el encuentro ‘eCongress’, definido por la organización como la mayor feria y congreso de comercio electrónico, ‘social media’ y marketing digital del sur de Europa, y que dará cabida

tanto a profesionales como a emprendedores.

Así lo ha presentado la diputada de Educación y Juventud, Antonia Ledesma, quien ha adelantado los contenidos del evento, que prevé la celebración de conferencias, talleres formativos, la presencia de una zona de networking y de más de 24 firmas expositoras.

Más de 400 personas podrán asistir a las dos jornadas de ‘eCongress’ que se celebrarán los días 7 y 8 de marzo en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación.

La diputada ha resaltado el papel tan destacado que Internet ha alcanzado en el mundo empresarial y la importancia por tanto de las nuevas tecnologías en cuanto a nuevas oportunidades de negocio. No en vano, el comercio electrónico aumentó entre un 15 y un 20% a lo largo del pasado año.

“A través de los talleres, los participantes podrán formarse sobre cómo montar una tienda online en 2 horas, cómo simplificar su comercio electrónico, vender a través de las redes sociales o los entresijos del SEO”, ha explicado Ledesma.

Asimismo, las conferencias correrán a cargo de profesionales destacados del sector como el presidente ejecutivo del Grupo Ellas y experto nacional en marketing digital y redes sociales, Juan Merodio; la directora de marketing de Starbucks en España y Portugal, Beatriz Navarro; el presidente del Mercado Europeo para Alice.com, Nacho Somalo; y la vicepresidenta de Fox y pionera del comercio-e en España con Alcoste y posteriormente con Dommo, Pilar Jiménez, entre otros ponentes.

Además de las actividades de networking y la zona expositora con las principales empresas del sector, se hará entrega al premio al mejor proyecto online y reconocimiento a la mejor empresa online.

Las personas interesadas en acudir a ‘eCongress’ podrán formalizar su inscripción a un precio de 30 euros hasta el 28 de febrero a través de la página web www.econgress.es, haciendo uso del apartado ‘Registro’. No obstante, entre mañana y el domingo, la organización ofrece la oportunidad de realizar un 2x1, es decir, realizar dos inscripciones por el precio de una.

Finalmente, Ledesma ha señalado que ‘eCongress’ une sus fuerzas con ‘Málaga Valley Networking’, que celebra su tercera edición el día 8 de marzo en el Museo Automovilístico de Málaga, “ofreciendo unos descuentos personalizados para aquellos asistentes que quieran acudir a ambos eventos”.



      

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies