Bruno Raso consigue la victoria en la primera jornada del Circuito Provincial de Triatlón celebrada en Marbella.

XIII Circuito Provincial de Triatlón “Diputación de Málaga”



El pasado domingo 17 de febrero tuvo lugar la primera prueba del “Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga”. En este caso fue un duatlón realizado en Marbella, que arrancó con la espectacular cifra de 214 participantes, los cuales se dieron cita a las 10h en el paseo marítimo de San Pedro de

Alcántara.
La primera carrera comenzó muy rápida, los duatletas realizaron su carrera a pie por el paseo marítimo produciéndose una ida y vuelta en el mismo paseo, agradeciéndose este recorrido porque es una forma muy vistosa para el público. En el tramo de ciclismo se produzco una escapada de Luca Solari, exciclista profesional, y Bruno Raso que entraron con ventaja a la T2. Los 2 km y medio de la carrera final fue liderada en solitario por Raso, que hizo una entrada a meta con una ventaja  de 24 segundos sobre el 2º clasificado Rubén Bravo y tercero en entrar a línea de meta fue Sergio Castro.
Para finalizar destacar el tiempo total de la prueba de 50:57 realizada por el campeón Bruno Raso del equipo Tri-Marbella Bike completando un fantástico recorrido.

La próxima cita del circuito será en Coín el 23/03/2013 bajo la modalidad de Duatlón Cross.
Inscripciones y más información de la prueba en http://www.triatlonandalucia.org/
 



      

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies