Los seminarios y charlas de La Térmica arrancan el lunes con Jorge Valdano, Manuel Pellegrini y Enric González

El ciclo Trotters, que acercará a los asistentes al mundo del deporte desde una perspectiva inusual, comenzará el lunes a las 20:30 horas en la sala Benalmádena



Tras su reciente inauguración, el centro cultural La Térmica, dependiente de la Diputación de Málaga, comienza su actividad en materia de seminarios y charlas el próximo lunes 21 de enero.

De este modo, la primera

cita del ciclo ‘Trotters’ la protagonizarán el lunes, a partir de las 20:30 horas en la sala Benalmádena, el periodista Enric González, el exjugador y exentrenador de fútbol Jorge Valdano y el actual entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, que charlarán sobre la jubilación balompédica y las despedidas en el deporte rey.

‘Trotters’ es una aproximación al mundo del deporte desde una perspectiva distinta, en la que se debatirá sobre fútbol, baloncesto, atletismo y natación. Bajo el título de ‘El ombligo del fútbol. Un paseo por las cuatro esquinas del deporte rey’, Enric González charlará con Jorge Valdano y Manuel Pellegrini sobre los entresijos de la jubilación balompédica, de las despedidas y del momento en que uno es consciente de que ya no podrá seguir dándole patadas al balón.

Estos dos populares futbolistas, ambos coleccionistas de títulos, disertarán sobre el retiro dorado y su actual vinculación con el mundo del fútbol, sus recuerdos y su actual visión del universo desde las gradas.

Más información en:

www.latermicamalaga.com
facebook.com/latermicamalaga
@latermicamlg
flickr.com/photos/latermicamalaga
youtube.com/latermicamalaga



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies