La Diputación organiza un seminario para formadores de experto en seguridad integral y protección del patrimonio

Servicios Intermunicipales y el Sindicato Unificado de la Policía ofertarán un curso online para la obtención de la tarjeta profesional de director de seguridad



La Diputación de Málaga y la Fundación de Estudios de Seguridad y Policía del Sindicato Unificado de la Policía (SUP) han organizado un seminario para formadores de experto en seguridad integral y protección del patrimonio.

La sala Estepona

de La Térmica (antiguo Centro Cívico del ente supramunicipal) acogerá mañana, día 11 de enero, en horario de 11 a 13 horas, esta iniciativa formativa para los profesores del curso de director de seguridad que ambas instituciones tienen previsto lleva a cabo a través de la oferta de cursos online, pero con clases presenciales.

El diputado de Servicios Intermunicipales, Abdeslam Lucena, clausurará el seminario que abordará métodos de autorización en programas online navegación en campo virtual y temario del curso, así como adjudicación de claves y contraseñas, y que contará con la presencia del jefe de servicio de Protección Civil de la Diputación, Juan Conesa, y el director académico de la fundación, Pedro Pacheco.

Los asistentes a este seminario serán los que impartan el curso online de experto de director en seguridad integral y protección de patrimonio que va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mismo, funcionaros y personal de las administraciones públicas, de las fuerzas y cuerpos de seguridad, y trabajadores de empresas de seguridad privada.

El curso se desarrollará en la plataforma online de formación del Sindicato Unificado de Policía y estará homologado por la fundación y por la Universidad de Valladolid, con sus respectivos créditos.

El objetivo principal del mismo es aplicar fundamentos de la gestión empresarial a la dirección de seguridad, de protección de personas e instalaciones. También incluye la organización de protocolos de seguridad para evitar el deterioro del patrimonio, utilización de métodos técnicos de protección, supervisión de la seguridad de eventos, congresos y espectáculos, y el desarrollo de proyectos integrales de protección, como ejercicio final del curso.

Los alumnos que superen las respectivas pruebas obtendrán la tarjeta de profesional de director de seguridad.



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies